
Soy
Camila Angarita
Una colombiana que desde pequeña intuía que la vida era algo más que trabajar para pagar las cuentas. Gracias al amor y esfuerzo de mi mamá nunca me faltó nada, pero lo que no sabía en ese entonces era que, para poderme dar ese estilo de vida, ella estaba sacrificando su bienestar financiero.
Crecí en un hogar inundado de deudas, tarjetas de crédito al límite, y muy poca educación financiera. El dinero en nuestra casa era sinónimo de estrés e intranquilidad, y pronto comprendí que algo debía cambiar.
Un día me prometí a mí misma que nuestra realidad financiera cambiaría por completo, y aunque en ese momento no tenía ni idea de por dónde empezar, hoy te puedo decir con certeza que el que busca, encuentra.
Mi búsqueda comenzó en la universidad, lugar que AMO y que me permitió ser la profesional que hoy soy. Pero debo ser honesta contigo… aunque adquirí muchas habilidades, de educación financiera y de dinero no encontré muchas respuestas, aún cuando me gradué como ingeniera de la mejor universidad de mi país.
Fue por esto que hace 6 años emprendí esta búsqueda con más fuerza, y fue allí donde encontré el maravilloso mundo de la educación financiera y el desarrollo personal. Devoré libros, asistí a talleres y seminarios, y me formé con mentores increíbles. En el camino descubrí que la principal diferencia entre las personas con éxito financiero y las que no lo logran, es la información que habita en su mente.
Te quiero compartir uno de los mayores aprendizajes de mi vida, que hoy atesoro con el corazón: la única manera de alcanzar el éxito financiero que deseas, es convirtiéndote en la persona capaz de manifestarlo. Y bueno… la verdad es que esto no solo aplica al dinero, sino a cualquier área de tu vida: tus relaciones, tu profesión, tu salud. Nos enseñaron que cambiar es malo… ¿pero sabes qué? hoy abrazo el cambio como un regalo, porque gracias a él, hoy vivo la vida que antes era solo un sueño.
Hace 3 años, tras aplicar todo lo que aprendí, renuncié al mundo corporativo y alcancé mi libertad financiera. Este fue mi primer «salto cuántico». ¿Y sabes qué? Tengo la certeza de que no importa de donde vengas o a qué te quieras dedicar en la vida, el juego del dinero podemos ganarlo todos, siempre y cuando conozcamos sus reglas.
¿Mi misión?
Compartir contigo el conocimiento que me permitió pasar de una vida de escasez (mental y financiera) a una de abundancia, para que tú también puedas CREAR una vida de la que te sientas orgullos@.
Amaría acompañarte a ti también en tu camino de transformación financiera, y mi gran anhelo es que en el camino te enamores de la persona en la que te estás convirtiendo.
¡Bienvenid@ a mi mundo! Con mucho amor,
Cami
